Hyde Beach House Hollywood

Hyde Beach House combina una actitud despreocupada con un conjunto de amenidades inspiradas en la playa y extraordinarios servicios para crear las residencias estilo resort más relajadas y modernas. Ubicado en el vibrante Intracoastal Waterway, a tan sólo unos pasos de la impecable playa Atlantic Ocean, esta propiedad inteligentemente diseñada es la creación de los visionarios co-desarrolladores Jorge Pérez, Director y CEO de The Related Group; Carlos Rosso, Presidente de la División de Desarrollo de Condominios de The Related Group; Arnaud Karsenti, Director Gerente de 13th Floor Investments; Inigo Ardid, CO-Presidente de Key International, el ávido empresario Sam Nazarian, fundador, Director y CEO de SBE; y la diseñadora brasilera Debora Aguiar, Directora de Debora Aguiar Architects.

El proyecto

  • RESIDENCE FEATURES

    CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    265 unidades de hotel de 1, 2 y 3 dormitorios bellamente terminados y amoblados. 77 unidades residenciales listas para decorar, alfombradas, de 1, 2 y 3 habitaciones con derechos de uso ilimitados y planos de planta contemporáneos de concepto abierto...

    Leer más Ver menos
  • BEACH-INSPIRED INTERIORS

    INTERIORES INSPIRADOS EN LA PLAYA

    Diseñadas para una vida sin límites, las residencias de Hyde Beach House desdibujan las líneas entre la vida interior y exterior con amplias terrazas privadas, espectaculares paredes y ventanas de piso a techo y diseños contemporáneos de concepto abi...

    Leer más Ver menos
  • HIGH-DESIGN KITCHENS

    COCINAS DE EXCELENTES DISEÑOS

    Las cocinas contemporáneas han sido diseñadas con gabinetes europeos de primera calidad, encimeras de piedra importada y un complemento de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable.

  • BATHROOMS

    BAÑOS

    Cuartos de baño con amplias bañeras, duchas separadas acristaladas, pisos de porcelanato y paredes húmedas, iluminación favorecedora y accesorios de alto diseño que brindan un descanso en el hogar.

  • HYDE-STYLE SERVICES

    SERVICIOS AL ESTILO HYDE

    Hyde Beach House satisface todos los deseos de los residentes con una gran cantidad de servicios que hacen de cada día las vacaciones perfectas. Ya sea que quiera comenzar su día con el desayuno en la cama, pasar la tarde en un yate alquilado o disfr...

    Leer más Ver menos
  • ORIGINAL WORKS OF CONTEMPORARY ART

    OBRAS DE ARTE CONTEMPORÁNEAS

    La vida en la playa se hace aún más inspiradora con una colección curada de obras originales de arte contemporáneo en los espacios de entretenimiento de Hyde Beach House. Piezas de artistas contemporáneos como Aureliano Parra, Gonzalo Fuenmayor, Feli...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • TERRAZA PRIVADA

    Terraza privada exclusiva para propietarios con bañera de hidromasaje, una moderna ducha al aire libre, un salón con hamacas, un comedor, espacio para fogatas y vistas panorámicas del agua.

  • EXTENSA PISCINA

    Extensa cubierta de piscina con vistas al Océano Atlántico y el canal intracostero. Cuenta con cabañas semiprivadas, una piscina de borde infinito, una cocina al aire libre, un comedor y una sala de cine al aire libre con sala de estar y espacio para fogatas.

  • CLUB DEPORTIVO

    Hyde Beach House presume del escenario perfecto para los amantes del deporte con su Club Deportivo que ofrece increíbles vistas desde una cancha deportiva al aire libre diseñada para juegos de tenis y una cancha de racquetball cubierta.

  • CINEMA AL AIRE LIBRE

    El entretenimiento tropical va todo el día y hasta la noche en la terraza de Hyde Beach House. Con áreas verdes, una pantalla de cine gigante, una cocina al aire libre con parrillas, mesas de comedor y sillones, es el lugar ideal para preparar una deliciosa cena, ver una película bajo las estrellas o socializar hasta altas horas de la noche.

  • CLUB DE PLAYA HYDE

    La terraza de la piscina y el club deportivo llevan la relajación y la vida activa al agua. En la exuberante terraza ajardinada, cabañas semiprivadas y sillas de bronceo rodean una piscina de borde infinito y un jacuzzi, mientras una cancha deportiva de usos múltiples permite a los residentes disfrutar de partidos de tenis y de baloncesto con amigos y vecinos.

  • HYDE BEACH KITCHEN + COCKTAILS

    Inspirado en el espíritu de los destinos más glamorosos del Mediterráneo, Hyde Beach Kitchen + Cocktails tiene un estilo tropical con un toque internacional. Disfrute de cócteles artesanales y deléitese con delicias culinarias de origen regional en un ambiente sensual y moderno donde la música crea el ambiente perfecto. Disfrute del placer de la vida en la playa.

  • ESTILO DE VIDA ATENDIDO

    Los servicios de conserjería personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana con acceso a lo mejor del sur de la Florida: entradas para eventos deportivos y teatrales; reservas de restaurantes, spa y discotecas; servicios de alquiler de yates; itinerarios de viaje; servicio de habitaciones disponible los 365 días del año; servicios de limpieza y lavandería; servicio de valet gratuito las 24 horas y garaje vigilado. Servicio de seguridad y acceso controlado las 24 horas. Acceso a internet de alta velocidad en todas las áreas públicas.

  • EL AQUA CLUB

    Ubicado directamente en el Canal Intracostero, el Aqua Club en Hyde Beach House pone a su disposición una increíble variedad de deportes acuáticos. Motos acuáticas, tablas de remo y kayaks, así como equipos de windsurf y kitesurf están disponibles en el muelle para que los residentes puedan aprovechar al máximo cada minuto de los famosos días soleados del sur de la Florida. Cuando esté listo para relajarse, descanse en las sillas de bronceo, las elegantes hamacas de la piscina infinita de Aqua Club y disfrute del servicio junto a la piscina que ofrece refrescantes cócteles y bocadillos ligeros.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

Hyde Beach House está siendo desarrollado por la renombrada constructora The Related Group.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

La lujosa torre de 43 pisos ofrece 342 unidades residenciales y tipo condo-resort. Esto incluye 77 condominios listos para decorar de 1 a 3 habitaciones y 265 exquisitos condominios tipo resort completamente terminados y amoblados con contemporáneo mobiliario europeo de diseñador de 1 a 3 habitaciones.

ARCHITECT

ARQUITECTO

Esta pieza arquitectónica está diseñada por los arquitectos de Cohen, Freedman, Encinosa & Assoc.

INTERIOR DESIGNER

DISEÑO DE INTERIORES

La diseñadora de interiores brasilera Debora Aguiar trae un estilo urbano refrescante al estilo de vida playero con espacios de amenidades interiores y exteriores que son tan sensuales, así como sofisticados.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE PAGO

30% al firmar el contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE ENTREGA

El condominio fue finalizado y entregado en septiembre de 2019.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en Hollywood Beach, en el corazón del sur de la Florida, Hyde Beach House se encontrará entre los canales intracosteros y las playas del Océano Atlántico.